Universitario le sacó la contumelia a hermano menor
Llegó con los monos y el pitufo, de 11 años, pagó el pato. La mamá de los cabros no aguantó que le tocaran al regalón y denunció al abusador ante Usía.
El pailón tuvo que virarse de la casurri, y si le vienen los monos, se va de una al chucho.
El atado fue protagonizado por Cristián Loyola Aguilera, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá, quien, por un presunto "apriete" de un profe o quizás qué dramas con la polola, llegó de maleta a su casurri, lugar donde el hermano menor pagó el pato por la mala onda.
Y es que de entradita repartió flor de coscachos y garabatos surtidos al pitufo, dejándole los rastos de la rabieta principalmente en los brazos del escolar.
Universitario agrede a su hermano menor
Llegó a casa de mal humor y el hermano menor de 11 años sufrió el desquite. La madre de ambos hermanos, no tolero tal agresión y denuncio al agresor.
El universitario se vio obligado a hacer desalojo de la vivienda.
El desastre fue protagonizado por Cristián Loyola Aguilera, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá, quien, por un presunto stress ocasionado por un profesor o quizás por problemas amorosos, llegó con una maleta en mano a su hogar, lugar donde el hermano menor sufrió las consecuencias del desenfreno del mayor.
Y en cuanto hizo su entrada violenta hablo abundantes garabatos hacia el menor, dejándole los brazos gravemente heridos al pequeño debido a las consecuencias de su furia.
El.JuaKo
jueves, 7 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy bien, Joaquín,
excelente trabajo!!!
Karina
Publicar un comentario