jueves, 28 de agosto de 2008

Preambulo de un lapiz

Un lápiz, un simple prisma hexagonal alargado con un tubo de tinta en el centro, pero todo lo creado tiene instrucciones para usarse correctamente. Primero, como encontrar un lápiz, párese simple pero en verdad no lo es, tienes que estar con los ojos muy abiertos, mientras se escanea el suelo alrededor tuyo, buscando ese tan preciado tesoro que es la línea entre siete y el uno, entre la vida y la muerte. Cuando por fin lo encuentras al lado de tu mano donde siempre a estado, lo tomas y debido a los nervios causados por las pruebas, empiezas a mordisquear la ya tan desgastada parte de atrás del lápiz. Cuando vez que la profesora empieza a entregar las pruebas, miras fijamente al lápiz y te devuelve la mirada. Cuando pasa la profesora intentas fondear el lápiz para tratar de disimular el torpedo, hasta que ese momento llega, estas tu, la prueba y tu lápiz, para tu alivio justo el torpedo te sirve para responder la primera pregunta, acercas tu lápiz lentamente, y en cuanto tocas la hoja, retiras el lápiz rápidamente para secarte con el antebrazo la frente ya inundada en sudor, cuando por fin entraste en confianza acercas tu lápiz a la hoja y cuando estas apunto de elegir la opción correcta te das cuenta que el lápiz, !NO RAYA!.

El.JuaKo

jueves, 7 de agosto de 2008

Informal a Formal

Universitario le sacó la contumelia a hermano menor

Llegó con los monos y el pitufo, de 11 años, pagó el pato. La mamá de los cabros no aguantó que le tocaran al regalón y denunció al abusador ante Usía.
El pailón tuvo que virarse de la casurri, y si le vienen los monos, se va de una al chucho.
El atado fue protagonizado por Cristián Loyola Aguilera, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá, quien, por un presunto "apriete" de un profe o quizás qué dramas con la polola, llegó de maleta a su casurri, lugar donde el hermano menor pagó el pato por la mala onda.
Y es que de entradita repartió flor de coscachos y garabatos surtidos al pitufo, dejándole los rastos de la rabieta principalmente en los brazos del escolar.


Universitario agrede a su hermano menor




Llegó a casa de mal humor y el hermano menor de 11 años sufrió el desquite. La madre de ambos hermanos, no tolero tal agresión y denuncio al agresor.
El universitario se vio obligado a hacer desalojo de la vivienda.
El desastre fue protagonizado por Cristián Loyola Aguilera, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá, quien, por un presunto stress ocasionado por un profesor o quizás por problemas amorosos, llegó con una maleta en mano a su hogar, lugar donde el hermano menor sufrió las consecuencias del desenfreno del mayor.
Y en cuanto hizo su entrada violenta hablo abundantes garabatos hacia el menor, dejándole los brazos gravemente heridos al pequeño debido a las consecuencias de su furia.


El.JuaKo